jueves, 14 de junio de 2007

PRODUCTOS DE PRIMERA NECESIDAD

Escrito por: Diego Rivera

¿Cuáles son?
Los productos de primera necesidad son los productos esenciales. Los que las personas necesitan para subsistir y poder tener el desarrollo habitual de las actividades tales como los principales productos alimenticios, bebidas sin alcohol, medicamentos, artículos de limpieza y también de tocador.

A su vez estos productos ha ido evolucionando con el paso del tiempo debido a los grandes avances tecnológicos y a las actividades de las personas de la vida cotidiana que se han incrementado y su vez se han hecho mucho más complejas.

Por ejemplo ahora en el mundo moderno un producto de primera necesidad seria el celular, ya que las personas necesitan estar siempre en comunicación. Es muy importante estar comunicado en estos días, representa una gran ayuda para los negocios estar al pendiente de la familia entre otros. Por el contrario una persona que no esta comunicada no tiene control inmediato de las cosas y es una persona que se encuentra en desventaja con el resto de las demás.

Es por eso que el celular se ha convertido en uno de los nuevos productos de primera necesidad en la era moderna. Otro producto el cual se empieza a convertir en un producto de primera necesidad, ya que se encuentra en auge es la computadora y el acceso a Internet, se ah convertido en un elemento muy necesario para cualquier negocio y la comunicación ya que las empresas que tienen este producto tienen ingresos mucho mas elevados. Hablando en otro aspecto el acceso a Internet a facilitado la comunicación a otros países. Las personas pueden comunicarse con otras del otro lado del mundo a un bajo costo, aspecto que antes parecía imposible o inalcanzable, que cada persona pudiera hacer esto desde la comodidad de su hogar.

En fin, gracias a la tecnología, se han descubierto nuevos elementos que facilitan nuestra vida cotidiana y esperemos que lleguen muchos mas.