jueves, 31 de mayo de 2007

EDITORIAL

Antes que nada les damos las gracias por darnos la oportunidad de llegar por medio de este espacio preparado especialmente para ustedes lectores, que son la razón de esta creación de información e ideas, comentarios y otros conceptos enfocados a la carrera de mercadotecnia y publicidad.
En nuestra primera edición le damos una introducción sobre la historia y una serie de conceptos que nos servirán para comprender el funcionamiento de la mercadotecnia y publicidad así como la aplicación de éstas; además citaremos algunos autores que nos explican sus teorías y posteriormente veremos los efectos de las ideas del hombre basados en estas materias.
Cabe mencionar que son abiertamente invitados a aportar opiniones y darnos también direcciones para consultar más información sobre cualquier tema que se trate en la revista.
Ahora bien, nuestro fin es culturizar y darle el nivel de importancia por medio del enriquecimiento de información. La mercadotecnia suele ser confundida con las ventas pero no son lo mismo, al igual que la publicidad, ésta nos ayuda a vender y como tales, tienen funciones diferentes pero se apoyan y van de la mano para llevar a cabo un trabajo de excelente calidad hecho especialmente para la gente que pretende formar una empresa ya sea micro, mediana o macro empresa, porque, aunque no lo crean, el área de mercadotecnia y publicidad así como ventas, son aplicadas en todo momento en que la gente intercambia productos o servicios, lo cual crea un sentido de consumo cada vez más alto y afecta en gran medida la economía de cada región del planeta, según sus políticas sociales, económicas y culturales.
Además, hablaremos del comportamiento laboral y las modificaciones tanto tecnológicas como nuevos espacios para la gente con discapacidad la cual, la misma necesidad nos hace crear empleos y nuevas necesidades para el futuro.
Nuevamente agradecemos el interés y esperamos disfruten de su espacio hecho especialmente para ustedes.
Atte. LA EDITORIAL.

No hay comentarios: