domingo, 1 de julio de 2007

EDITORIAL

Estimado lector:

Nos dedicamos a conocer las funciones del mensaje lingüístico en relación con la imagen. Muchas veces nos confundimos al utilizar imágenes en una campaña publicitaria o cartel porque utilizamos imágenes que no tienen el concepto creativo para impactar al espectador y sobre todo, confundimos la percepción propia por asociación a un concepto en plural, es decir, creemos que lo que para nosotros una imagen o fotografía significa algo, también va a significar lo mismo para los demás cuando en realidad no es lo mismo.

Consideramos importante este tema por las razones del saber identificar y crear imágenes con sentido de impacto positivo así como una clara referencia de lo que significa ciertos tipos de imágenes, por tanto hablamos de las diferentes funciones que le podemos dar a las imágenes y con ayuda de la creatividad que los mercadólogos y publicistas tienen, lograrán campañas con ideas claras, concisas, subliminales también, esto según a lo que deseen transmitir. La idea en si es que para un mercadólogo que tiene un concepto y función sobre una imagen, sea semejante o igual para el segmento de mercado al cual se ha enfocado.

Además, tenemos la transformación sobre la difusión de las 7 maravillas del mundo con Omar Ruiz, quien nos explica sobre los rumores acerca de esta votación que ya lleva un largo tiempo publicado; hablando sobre todo de Chichen-Itzá una magnifica pirámide situada en la península yucateca y el efecto del aumento turístico por causa de este suceso de votación para mantenerla como una de las 7 maravillas del mundo. Además de la continua difusión con respecto a invitar a todos a votar por esta maravilla, la publicidad la han hecho cada ves mas grande, utilizando otros medios y ofreciendo productos para contribuir a la restauración de sitios arqueológicos, esto con el fin de que las personas que no cuenten con ciertos recursos puedan votar de manera fácil, segura y sin hacer un gasto fuerte, pero mejor les dejamos con lo que nuestros editores tienen preparado para ustedes.

¡Que la disfruten!

Atentamente.

La editorial.

No hay comentarios: